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A – Términos y Condiciones

Conforme a la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor en la republica del Ecuador, el cliente podrá ejercer el derecho de devolución del servicio adquirido dentro del tiempo que estipula la ley, siempre y cuando lo permita su naturaleza bajo las siguientes causales de devolución

  1. El servicio no corresponde al detalle de la factura.
  2. El plan del servicio contratado corresponde al detalle de la factura, pero no es el solicitado en la orden de compra.
  3. El Cliente no recibe ningún servicio publicado o recibe uno significativamente distinto a aquel de la Orden de Compra en la tienda virtual.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

El reclamo debe ser realizado por parte del Cliente dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la fecha de pago de la suscripción. El Cliente debe presentar el comprobante o documento que acredite que la suscripción fue objeto de orden de pago en el perdil de administración de PLAYASONLINE.EC

RESTRICCIONES
  • No aplica solicitudes de devolución posteriores a los 5(cinco) días hábiles siguientes a la fecha de de pago de la suscripción.