Conforme a la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor en la republica del Ecuador, el cliente podrá ejercer el derecho de devolución del servicio adquirido dentro del tiempo que estipula la ley, siempre y cuando lo permita su naturaleza bajo las siguientes causales de devolución
- El servicio no corresponde al detalle de la factura.
- El plan del servicio contratado corresponde al detalle de la factura, pero no es el solicitado en la orden de compra.
- El Cliente no recibe ningún servicio publicado o recibe uno significativamente distinto a aquel de la Orden de Compra en la tienda virtual.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
El reclamo debe ser realizado por parte del Cliente dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la fecha de pago de la suscripción. El Cliente debe presentar el comprobante o documento que acredite que la suscripción fue objeto de orden de pago en el perdil de administración de PLAYASONLINE.EC
RESTRICCIONES
- No aplica solicitudes de devolución posteriores a los 5(cinco) días hábiles siguientes a la fecha de de pago de la suscripción.